Canguro para Bebé 3 en 1
⭐⭐⭐⭐⭐

Este super cargador posee una sillita que ayuda a soportar el peso de tu bebé ofreciendo la mayor comodidad que puede tener un cargador (hablando de otros modelos en el mercado) beneficiando la posición de tu bebé al ser cargado y también muy importante, de la persona que lo carga, pues distribuye el peso sin causar presiones y/o molestias cuando se esta llevando a un bebé.

SOLO POR HOY OBTÉN ESTA OFERTA ESPECIAL 

envío gratis

$ 109.900   $ 149.900

✅Se puede usar de infinitas formas para atraer mayor comodidad a ti y a tu bebé.

✅Para bebés desde 0 hasta 48 meses.

✅Evita el estrés en la espalda

✅Asiento suave material ergonómico

✅Medidas: 56cm, 23 cm, 20cm

HAZ TU COMPRA AQUÍ

    ¿Qué dicen nuestros clientes?

    1. “¡Este cargador para bebés ha sido un salvavidas para mí! Me encanta cómo distribuye el peso de manera uniforme, lo que hace que llevar a mi bebé sea cómodo y fácil, ¡incluso durante largos paseos!”

    2. Desde que lo tengo, he podido realizar tareas diarias y salir a caminar sin preocupaciones. Además, me encanta cómo se ajusta para adaptarse tanto a mí como a mi bebé, brindando el máximo confort para ambos.”
    3. “¡Increíblemente práctico! Este cargador ha hecho que la crianza sea mucho más fácil. Me encanta la calidad de los materiales y lo fácil que es de ajustar. ¡Definitivamente es un must-have para cualquier padre o madre ocupado!”

    4. No solo me ha ayudado a fortalecer el vínculo con mi bebé al mantenerlo cerca, sino que también me ha permitido realizar múltiples tareas sin preocupaciones. ¡Realmente es una maravilla!”
    5. “¡Simplemente fantástico! He probado varios cargadores para bebés, pero ninguno se compara con este. La comodidad, la seguridad y la versatilidad que ofrece son incomparables. 

    • Reduce el dolor de espalda cada vez que llevas a tu bebé a casa, en el trabajo o incluso de viaje. Para bebés desde 0 hasta 48 meses.
    • Está equipada con un bolsillo de malla, donde también puedes colocar tus artículos más importantes.
    • Se puede usar de infinitas formas para atraer mayor comodidad a ti y a tu bebé.
    • El cinturón tiene una correa ajustable que puede adaptarse a la mayoría de los tamaños y puede proporcionar el máximo apoyo de confort para ti y tu bebé.
    • Evita el estrés en la espalda haciendo que sostener a tu bebé durante largos períodos de tiempo sea mucho más cómodo.
    • Color: Azul, Azul claro, Rosa y Rojo
    • Material: algodón para la cara, forro de poliéster
    • Medidas: 56cm, 23 cm, 20cm
    DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD FACS no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc.
    en_USEnglish
    × How can I help you?